Nestor Chayelle: Jennifer Lawrence rechaza las críticas por su desnudo en la película

Compartir:

La actriz Jennifer Lawrence estrenará próximamente la película ‘Gorrión Rojo’. Una cinta en la que interpreta a una espía del bloque soviético. Un intenso thriller en el que además cuenta con una escena de desnudo dentro del metraje principal. Una escena que le valió un buen número de críticas por parte de ciertos sectores feministas de Hollywood.

Jennifer Lawrence en la película Gorrión Rojo

21 de febrero de 2018 –

El estreno en cines de la película de acción ‘Gorrión Rojo‘ llega con una interesante actuación estelar, Jennifer Lawrence. Quien retorna al género en el que mejor se desenvuelve. Un personaje de impacto que está siendo muy bien valorado por la crítica oficial de cara a su debut en pantallas. Una película que cuenta además con varias escenas sumamente controvertidas. Como por ejemplo una de desnudo con Lawrence. Una escena que suscitó un buen número de críticas por parte de ciertos sectores de Hollywood.

Jennifer Lawrence se defiende de las críticas, afirmando que defender los derechos de las mujeres no está reñido con efectuar escenas similares. Además enfatiza que se sintió sumamente cómoda durante el desarrollo del rodaje.

El argumento de la obra en la que se basa la película de acción e intriga ‘Gorrión Rojo’ se presenta así. En la Rusia actual, gobernada por Vladimir Putin, una oficial de la inteligencia rusa llamada Dominika Egorova lucha por sobrevivir en la jungla de los servicios de inteligencia de la era post soviética. Es asignada en una misión para acabar con Mathaniel Nash, un prometedor oficial de la CIA que maneja los datos de varios topos dentro de la agencia de espionaje ruso. Su misión la llevará por Rusia, Finlandia, Grecia, Italia y finalmente Estados Unidos. Pero pronto Dominika se verá en una terrible encrucijada. Cumplir su misión o hacer caso a su corazón.

El estreno en los cines de todo el mundo de la película de acción ‘Gorrión Rojo’ (Red Sparrow) queda para el 2 de marzo de 2018. Acumulando casi cinco meses de retraso desde la última fecha asignada. A lo que hay que sumar cerca del año que tardó en cristalizar desde que el rodaje se ponía en marcha.

Ver fuente